Detalles de boda que no dejarán de saborear

Buscando ideas originales, regalos que asombren pero que sobre todo destaquen en tu boda y se conviertan en algo que dé de hablar, encontramos navegando por la red a De Pura Cepa una tienda especializada en productos típicos de esencia extremeña.

Así pues te proponemos unos cuantos productos de lo más útil y sabroso, especiales para los paladares más gourmet.

  • Cosméticos La Chinata_setalles para invitadas_bodas_De Pura CepaUn precioso pack de cosméticos de “La Chinata” en versión miniatura para tus más preciadas invitadas, todos elaborados con aceite de oliva virgen extra y aguas termales, que ayudarán a regenerar tu piel impregnándola de un aroma muy fresco y natural.
  • Miel el risco_regalos_bodas_de Pura CepaUn tarrito de MielEl Risco” para los más golosos, de cosecha propia y elaborada en Sierra de Fuentes constituye una fuente de energía rápida y muy saludable.
  • Aceite de oliva_pimentón de la vera_Bodas_detalles_De Pura CepaPara tus invitados más picantes Pimentón de la Vera “La Dalia”, un producto genuinamente artesanal, único en concepto y elaboración, que ha tenido el orgullo de alcanzar la categoría de “Denominación de Origen Protegida”, un condimento imprescindible que aportará un sabor característico a todos sus platos y preparados cárnicos.
  • Patés "Sabext"_regalos de boda_invitados_De Pura CepaPan y aceite, todo un clásico, qué te parecería un cóctel con este rico Aceite de Oliva Virgen Extra de intenso color verde, aromas a manzana y tomate, un amargor y picor perfectamente equilibrados como sólo puede darse en Santos de Maimona, Badajoz. O si lo prefieres unos de estos deliciosos patés “Sabext” donde encontrarás una gran variedad en patés de marisco  y de caza.
  • Rabitos royale_bombón de higo_detalles novios_De Pura CepaY para terminar, Bombones de Higo de Almoharín también conocidos como rabitos royale, con una exquisita cobertura de chocolate y relleno de trufa y licor, son toda una delicatesen.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s