Quiero una luna de miel perfecta

Conocemos a una gran cantidad de parejas que desean que una vez termine la boda puedan embarcarse en un viaje de novios perfecto, sin preocupaciones, sin sorpresas… y eso solo se consigue si la empresa que te organiza la luna de miel es de confianza y que mejor que aquella que surge del gusto por viajar, aquellos que te ayudarán porque sienten tu viaje como si fuera el suyo propio, así son Viajes Nieto y así se presentan:

Desde hace unos años estamos especializados en viajes de novios, porque creemos que un viaje de este tipo debe ser “hecho con buen gusto, a medida de cada cliente y con un trato personalizado”. 
Creemos firmemente en que viajar, no es sólo visitar monumentos, museos, plazas …, viajar es conocer personas, olores, sabores y disfrutar cada uno con lo que le haga feliz, y esto es justo lo que tratamos de alcanzar en cada viaje que organizamos – LA FELICIDAD DE CADA CLIENTE.
Contacta con nosotros sin colas, sin esperas, un tiempo sólo para ti, para tu viaje, el de tu boda, el que recordarás por ser IRREPETIBLE, INOLVIDABLE y el que hará de ese momento ÚNICO Y ESPECIAL.
Preséntanos tu idea, si la tienes, porque si no la tienes, te aconsejaremos y recomendaremos destinos atrayentes y adaptados a vuestro presupuesto.
DÉJATE CONTAGIAR DE NUESTRA PASIÓN POR VIAJAR.
Cuenta con nosotros ¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Ya lo sabes, si quieres un safarí por Kenia, tostarte al sol en una preciosa playa, un circuito por los Fiordos Noruegos o quizá una escapada a un pueblito con encanto… Sin importar cual sea el destino de tu viaje de novios, tus gustos o preferencias hay uno pensado solo para ti.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s