Tres ideas originales para tu boda

Para que tu boda no resulte ‘una-más’ y se convierta en una ocasión realmente especial donde los novios y los invitados disfruten a lo grande, os proponemos tres ideas originales que he encontrado en Westwing. ¡Déjate inspirar! Y convierte tu enlace en un acontecimiento que todos recuerden por creativo y sorprendente.

A nadie le amarga un dulce. Prepara un carro de dulces en un rincón, ya sea en el lugar del banquete o en una zona del jardín. Llénalo de gominolas, chocolatinas o galletitas con chocolate y mermelada para que se sirvan libremente los invitados. Si además los novios son amantes de la cocina pueden preparar ellos mismos las galletas. ¡Será el mejor regalo para los invitados y de lo más personal!

¡Sonríe! Distribuye por las mesas de los invitados cámaras desechables para que ellos mismos se conviertan en inesperados fotógrafos de vuestra boda. Seguro que tienen ideas fantásticas y buscarán el mejor perfil. Si además preparas algo de atrezzo (sombreros, gafas de sol, bigotes o barbas postizas, pañuelos…) para que puedan convertirse en improvisados personajes… ¡tendrás un álbum de boda de lo más original y alternativo!

Deja tu dedicatoria. Los libros de firmas en las bodas son imprescindibles. Es una manera de que tus invitados dejen por escrito sus mejores deseos para los novios. Si eres de gustos clásicos, coloca un libro grande de tapas duras en un lugar de fácil acceso y visible. Si buscas algo más moderno, crea tu árbol de los deseos. Es una tradición que viene de Holanda, en la que los invitados escriben sus dedicatorias en unas tarjetas que luego cuelgan en las ramas de un árbol. Así obtendrás unas hojas de lo más especial y de lo más auténtico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s