PhotoEmotions by Oscar Anta

Te presentamos a PhotoEmotions by Oscar Anta, ven a conocerles

Esta pareja de fotógrafos formado por Mónica Chavosky y Oscar Anta afirman estar enamorados de su profesión y ello se nota por la pasión que demuestran en cada trabajo. Aquí nos cuentan como viven ellos las bodas.

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida y teniendo en cuenta que no habrá una segunda oportunidad para inmortalizarlo, la elección de un buen fotógrafo se convierte en algo indispensable.

Cada reportaje es una experiencia distinta, una nueva oportunidad de convertir para ti la fotografía en sentimientos.  Queremos que cuando veas las fotos vuelvas a sentir que estas allí de nuevo. Esto nos ha llevado a recibir varios premios de asociaciones internacionales a las que pertenecemos, como Fearless Photographers, Wedding Photography Select, Fujifilm, etc y ser elegida una foto nuestra como mejor fotografía en blanco y negro del año 2014.

Ofrecemos un producto de alta calidad, muy elaborado y con un grado de personalización y exclusividad extremo, atendiendo así a las necesidades de cada pareja, donde cada detalle cobra la máxima importancia.  Adoptamos un estilo diferente, fresco, divertido y elegante, pero sobre todo… que llegue a emocionaros y os permita volver a revivir los mejores momentos con solo ver una foto, porque la fotografía es algo que siempre va a mantener vivos los recuerdos, y queremos que cuando hayan pasado más de 30 años, siga estando vuestra historia escrita en nuestras fotos, no solo el recuerdo de unas fotografías que representen lo guapos que ibais o que jóvenes erais, sino la historia de vuestro día, por eso nos encantaría ser parte de ella.

Descubre todo lo que pueden hacerte sentir estos dos magníficos fotógrafos y vista su stand en Just Married Market Palacio de Santa Ana y si además reservas con ellos vuestro reportaje, obtendrás de regalo el libro de firmas de la preboda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s