Empieza el baile de boda con buen pie

Días y días de preparativos, deseando que todo este a punto para ese día tan especial.

Sesión de peluquería, maquillaje, el vestido de novia, los zapatos… y corre que te corre, reluciente llegas a la ceremonia, donde darás el “si, quiero” a ese hombre al que le queda que ni pintado el traje de novio.

Por suerte, podrás sentarte un ratito porque, aunque son preciosos tus zapatos de novia no son lo más adecuado para un día tan ajetreado.

Besos y abrazos para la feliz pareja. Y recién casados, pasearéis por verdes jardines y senderos de adoquines, una bella ruta para que el fotógrafo de la boda os haga un precioso reportaje.

Por fin, llegas al restaurante, ya no queda casi nada del cóctel pero no importa, solo quieres hacer la entrada triunfal y descansar tus doloridos pies.

Risas, canapes, felicitaciones, primer plato, segundo plato… y durante el postre y el café, te das cuenta que ya no queda nada para abrir el baile con ese maravillo vals que tanto habéis preparado, pero… ¿y tus pies? ¿lo resistirán?

Pues claro que sí, porque escogiste un detalle de boda original que no sólo fuera bonito, sino que además permitiera a todos disfrutar de la pista de baile durante más tiempo, por eso serás tú quien estrene en primer lugar las bailarinas de Fashion Emergency Kit

Así que… ¡corre! antes de que empiece la música, repártelas y a disfrutar de la fiesta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s