Del sombrero al vestido de novia

Curiosas historias de cómo empezaron acompañan siempre a los más grandes artistas. Si miramos atrás y nos colocamos allá por el año cuarenta, veremos a una mujer cuyos comienzos son muy similares a los de Coco Chanel, ambas empezaron alquilando y vendiendo, sombreros y tocados de novia.

Vestido de novia a medida - Ernesto TerrónHasta que un día, a esta desconocida mujer se le ocurrió decorar su escaparate con un precioso vestido de novia. A partir de ese momento su vida cambiaría para siempre, se fundó así la primera tienda de novias de Castilla y León y una de las primeras de España.

Actualmente es la tercera generación quien continua los pasos de esta singular mujer. Creando diseños únicos, de calidad y a la vanguardia tenemos a Ernesto Terrón, incluyendo siempre a la novia en un proceso creativo desde el principio para realizar el vestido de ensueño.

Cuenta en su Atelier con un equipo de maestras modistas de la Alta Costura, ofreciendo tanto vestidos de novia como vestidos de fiesta, sin olvidarnos de los complementos; tocados, velos, alpargatas… ideales para que la novia luzca perfecta.

Nada habrás de envidiar a las celebrities que ya eligen a este diseñador para desfilar por la alfombra roja.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s